Monday, July 31, 2006

Capítulo X: Halt Mich



En el próximo capítulo...

Hermione descubrirá más sobre algunos secretos de Draco, sin percatarse del peligro que corre al intentar indagar en sus asuntos. Ginny, Luna, Ron, Harry, Fred y George conocerán Halt Mich y se encontrarán con quien los ayude a seguir en el camino del bosque. Ginny descubrirá que hay algo que Luna esconde.

Draco pondrá en marcha su plan para Hermione...y ella obedecerá.

Conocerán al/ la traidor/ra, el/la que informó a los comerciantes en dónde se encontraba escondida Hermione.

10 comments:

Vampisandi said...

Siiii ^^ Wiiii información por adelantado XDDDDDDDD ¿quién será el traid@r????? quiero saber >.<

Natalia, Sakura, Naty, wherever you want said...

actualiza pronto!!

loreninah said...

weee!!

jeje... ya llegó la loca de la pradeira... jajaj...

¿qué te voy a decir?

¡Fantástico!!

Unknown said...

bueno me paso por aqui para desearte de todo corazon que estes bn y que tu fic esta como para hacerce libro y ser vendido por que la verdad eres una gran escritora de hecho todos tus fics valen mucho la pena leerlos jamas dejare de agradecerte que hallas publicado tus fics...y la verdad siento envidia de la buena por que tienes una gran imaginacion cosa que solo pocos tienen y esa es una gran pero gran virtud eres una niña super genial y no creeo que seas complicada si no mas bn tienes virtudes de las cuales mucho carecen y no entienden y eso te hace unica y lo eres´por que eres una gran persona...sabes para mi eres una amiga aunque ni siquiera me conoscas por que me has hecho muy feliz con tan solo leer tus grandes obras por que eso son..y siempre vas a estar presente en mi por que eres una de las personas mas especiales y buenas de las que eh conocido...bueno con todo esto me despido..solo queria que supieras que cuentas con esta completa desconocida para ti para todo...
recuperate muy pronto por que se que lo haras yo confio en ti...y que esa gran imaginacion vuelva a fluir en ti...espero que me tomes en cuenta y si puedes responderme por que eso me haria muy feliz =)...bueno cuidate mucho y hasta la proxima va ...XOXOXO

Tania said...

Monik!... como tass??...
Bueno... es la primera vez que entro en tu bolg!...
a tu fic me lo lei todo!...
pero me mori al leer tu problema!...
No tenes porque tar asi!...
porque vales mucho!...
aunque no te conosco!
Solo eli tus fics!...
pero me enamore de ellos!...
Me encantaria que te dieras cuenta lo importante que sos!...
y que no tenes que hacerte problemas por ese estupido!...
acordate lo importante que sos!...

CUIDATE MUCHO Y MEJORATE!...

ACORDATE QUE SIEMPRE HAY GENTE QUE TE QUIERE!...

VOY A ESPERAR ANSIOSA TU REGRESO!...

Y NO TE HAGAS PROBLEMA POR TU FIC YA QUE TUS BEBITAS SIEMPRE TAM!...
Y TE EMTIEMDE!...


BESOSTONEE...


Luzbelita!*

marine said...

hace dos dias encontre tu fict y apenas anoche en la madrugada he pterminado de eleeerlo, es exelente, y me gustari aleer mas, continuaras protno cierto?

Unknown said...

HOLAAA no se si sigas con estoo! pero alaa me tener re enganchada con tu fic! por favor continua me considero una fan tuia e leido to2 tus fics por favooor insisto agregamee!! para mi seria un honor! un bzazooo patitowgarci@hotmail.com

Lady Vlakat said...

Hola! Anoche me quedé hasta las 6 de la mañana leyendo el fic, está buenísimo! Ya había leído el secuestro y me encanta descubrir que éste también tiene tu toque mágico.
Sigue pronto, escribes muy bien y me encantan tus historias aunque algunas personas le critiquen no apegarse a la Historia de JKR a mí me parecen geniales.
Besotes, cuídate y éxitos.

Lady Vlakat said...

Hola! Anoche me quedé hasta las 6 de la mañana leyendo el fic, está buenísimo! Ya había leído el secuestro y me encanta descubrir que éste también tiene tu toque mágico.
Sigue pronto, escribes muy bien y me encantan tus historias aunque algunas personas le critiquen no apegarse a la Historia de JKR a mí me parecen geniales.
Besotes, cuídate y éxitos.

Lady Vlakat said...

Guau!! También escribiste Cambiando el Pasado??? Eres mi heroína! Nunca dejes de escribir, por favor. Besotes. Éxitos