Monday, July 31, 2006

Capítulo X: Halt Mich



En el próximo capítulo...

Hermione descubrirá más sobre algunos secretos de Draco, sin percatarse del peligro que corre al intentar indagar en sus asuntos. Ginny, Luna, Ron, Harry, Fred y George conocerán Halt Mich y se encontrarán con quien los ayude a seguir en el camino del bosque. Ginny descubrirá que hay algo que Luna esconde.

Draco pondrá en marcha su plan para Hermione...y ella obedecerá.

Conocerán al/ la traidor/ra, el/la que informó a los comerciantes en dónde se encontraba escondida Hermione.

14 comments:

Natalia said...

Ola wapisima!! buff menos mal k lei los mensajes k dejaste al final del cap para asi poder meterme en esta pagina...sinceramente ...me parece una pasada ..las imagenes,las fotos,las descripciones de los personajes es realemnte exelente..esk no ace falta k maltrate mi cerebro para imaginarme lo k pasa porq lo describes mu bien...bueno k no kero ser tan pesada pero de verdad k la pagina el fic y to en fin esta mu currado!!!
muxos besos wapisima!!

vampisandi said...

Siiii ^^ Wiiii información por adelantado XDDDDDDDD ¿quién será el traid@r????? quiero saber >.<

Rosy*wicca said...

Yo eh leido el fic desde que empezo, por un link en la web de harry, y me parece fascinante. Que bien que escribes y la historia es fabulosa, incluso los personajes nuevos tienen un gran misticismo, y Luna ..me intriga mucho saber que es lo que pasa con ella.

Besitos y apapachos y estamos ansiosas por ese nuevo capitulo!!!
***ciao******************

dianithaa said...

olaa =)
eii tu fic esta super megaaa bieeen.. lo he segiido desde el principioo esperoo lo sigas prontoo.. tambien leii el del secuestroo i el de cambiando el pasado.. estaan tambien super padrisimos.. esta genial esta pagina tmbn =)
gracias por entretenernos con tus fantasticos fics.. =) saludoos! k estes bn..

babaii

Layom said...

Waaaa excelente!!
Mi amiga me mostro la página que habías puesto de la Revolución
Te leo desde el secuestro pero sin saber que eras tú (soy un poco despistada)¿quién será el traidor/a? tengo a alguién en mente,pero mejor espero a ver si mis suposiciones son acertadas.
Sigue así,espero con ansias la continuación ^^.
La pag. me encanto sobre todo las fotos.
cuidate mucho
Layom

Sakura-Granger said...

actualiza pronto!!

loreninah said...

weee!!

jeje... ya llegó la loca de la pradeira... jajaj...

¿qué te voy a decir?

¡Fantástico!!

alejandra said...

bueno me paso por aqui para desearte de todo corazon que estes bn y que tu fic esta como para hacerce libro y ser vendido por que la verdad eres una gran escritora de hecho todos tus fics valen mucho la pena leerlos jamas dejare de agradecerte que hallas publicado tus fics...y la verdad siento envidia de la buena por que tienes una gran imaginacion cosa que solo pocos tienen y esa es una gran pero gran virtud eres una niña super genial y no creeo que seas complicada si no mas bn tienes virtudes de las cuales mucho carecen y no entienden y eso te hace unica y lo eres´por que eres una gran persona...sabes para mi eres una amiga aunque ni siquiera me conoscas por que me has hecho muy feliz con tan solo leer tus grandes obras por que eso son..y siempre vas a estar presente en mi por que eres una de las personas mas especiales y buenas de las que eh conocido...bueno con todo esto me despido..solo queria que supieras que cuentas con esta completa desconocida para ti para todo...
recuperate muy pronto por que se que lo haras yo confio en ti...y que esa gran imaginacion vuelva a fluir en ti...espero que me tomes en cuenta y si puedes responderme por que eso me haria muy feliz =)...bueno cuidate mucho y hasta la proxima va ...XOXOXO

Tania said...

Monik!... como tass??...
Bueno... es la primera vez que entro en tu bolg!...
a tu fic me lo lei todo!...
pero me mori al leer tu problema!...
No tenes porque tar asi!...
porque vales mucho!...
aunque no te conosco!
Solo eli tus fics!...
pero me enamore de ellos!...
Me encantaria que te dieras cuenta lo importante que sos!...
y que no tenes que hacerte problemas por ese estupido!...
acordate lo importante que sos!...

CUIDATE MUCHO Y MEJORATE!...

ACORDATE QUE SIEMPRE HAY GENTE QUE TE QUIERE!...

VOY A ESPERAR ANSIOSA TU REGRESO!...

Y NO TE HAGAS PROBLEMA POR TU FIC YA QUE TUS BEBITAS SIEMPRE TAM!...
Y TE EMTIEMDE!...


BESOSTONEE...


Luzbelita!*

Lithos_Ingah said...

hace dos dias encontre tu fict y apenas anoche en la madrugada he pterminado de eleeerlo, es exelente, y me gustari aleer mas, continuaras protno cierto?

Alejandra Patricia García said...

HOLAAA no se si sigas con estoo! pero alaa me tener re enganchada con tu fic! por favor continua me considero una fan tuia e leido to2 tus fics por favooor insisto agregamee!! para mi seria un honor! un bzazooo patitowgarci@hotmail.com

Lady Vlakat said...

Hola! Anoche me quedé hasta las 6 de la mañana leyendo el fic, está buenísimo! Ya había leído el secuestro y me encanta descubrir que éste también tiene tu toque mágico.
Sigue pronto, escribes muy bien y me encantan tus historias aunque algunas personas le critiquen no apegarse a la Historia de JKR a mí me parecen geniales.
Besotes, cuídate y éxitos.

Lady Vlakat said...

Hola! Anoche me quedé hasta las 6 de la mañana leyendo el fic, está buenísimo! Ya había leído el secuestro y me encanta descubrir que éste también tiene tu toque mágico.
Sigue pronto, escribes muy bien y me encantan tus historias aunque algunas personas le critiquen no apegarse a la Historia de JKR a mí me parecen geniales.
Besotes, cuídate y éxitos.

Lady Vlakat said...

Guau!! También escribiste Cambiando el Pasado??? Eres mi heroína! Nunca dejes de escribir, por favor. Besotes. Éxitos