Tuesday, March 21, 2006

Introducción



"Esta tiene que ser la más fantástica, y a la vez, la más monstruosa historia jamás contada."

Sinopsis:

En tiempos de guerra los mortífagos han tomado el poder y Voldemort se alza. Con la muerte de Dumbledore Harry, Ron, Hermione, Ginny y Luna dejan el colegio. La cacería inicia. Una extenuante persecusión de impuros comienza, encarcelándolos y vendiéndolos como esclavos a familias puras. Un bosque que da muerte a todo ser que se atrave a penetrarlo clama sangre de mestizos, y Voldemort está dispuesto a dársela. Las bestias del bosque unidas con un oscuro fin. Hermione vendida a los Malfoy; Harry, Ron, Ginny, Luna, Fred y George inmersos en una pesadilla sangrienta. "La revolución de las bestias" es un fic oscuro, pero cautivador.


13 comments:

renegado said...

Jejejeje soy vampisandi usando la cuenta de mi padre xq no me acuerdo de mi contraseña o.O Esta bueníiisimo tu blog muajajaja me encanta soy feliz y voy a bajar todas las canciones del ff xq no conozco ninguna XDDDDDD jojo oie si quieres agregarme a saoki-chan@hotmail.com XD

Lore said...

Monik!!
No estaba registrada en esto, pero por el comentario vale ya estoy xD
Ah esta muy bueno el blog!!! >.< me encantan tus imagenes y lo oscuro de La revolucion de las bestias. Hasta el nombre es GRANDIOSO.
Je, je me agardo la imagen de dante, es identico a uno de Lost ni idea del porque, alguna idea??
Ja, ja vale guapa muy bueno ya sabes que soy tu fan, es mas te comienzo un fanlisting en cuanto tu me digas XD...un beso wapa y d eneuvo a ver si te animas agregarme a tus contactos de msn lovehe30@hotmail.com.

Tu lectora, Erol...o lore n.n

Luna said...

Monik, nunca antes te habia escrito.. pero de tus fic he leido cambiado el pasado y secuestro, actualmente leo el de la revolución de las bestias, pero quisiera saber donde peudo encontrar tus otros fic.. es que se hace dificil :P

espero puedas contestarme.... y FELICITACIONES, antes no me atraía la idea de los fic.. hasta que leí el de cambiando el pasado, Dios me obsecione y de ahi no puedo parar de leer buscar buenos fic... pero con cambiando el pasado me la llore toda,... aun cuando pienso en el final me pongo melancilica.. te quedo increible

eso
cuidese
saludos

Ely said...

genialel blogggggg
xDDD
weno...io tmp taba registrada o.ô
xDD
ia pss...
me enkantaron los soundtracks *-*
xDD

al aprecer ellos adelantan part d la historio, no?
digo...pk unos dicen ke algo d la cirena i cosas x el estilo..
no see...
io nomas opino
xDD

tus ficss....simplemente...
sniff..increibles!!
waa..nomas espero ek sigas actualizando la revolucion d las bestias, pk simplemente es fantastiko
^^

zaludozz
ely

Lia said...

Hola!!!!! soy Lia, lectora de tus fics... he dado vuelta la red buscandolos, asi que me encanta leerelos, podras notar.

Soy mala escribiendo

Besos y no nos abandones por semanas entre capitulos.

Lia.

Laia said...

Hola! Soy Laia :P
Ya solucioné el problema, lo que pasaba es que no le ponia las 3w.
Que tonta que soy a veces... jaja.
Bueno nada, queria dejar un comentario, me hacia ilu, de momento lo que he visto me ha fascinado :P como todo lo tuyo...
Un besazo enorme!

tKm!

Sabrina said...

O.o bebita!! wii llego otra mas de tus antiguas :p vaya no sabes lo sorprendida que estoy, cada vez que digo que no puedes hacer algo mejor vienes y de un trancazo me compruebas lo equivocada que estaba! bebita no sabes las ganas que tengo de hablar contigo :s porfa cuando puedas agregame (loonylovegood_30@hotmail.com)... te mando muchos besos! sabes que cuentas conmigo para lo que sea! y te felicito! este y todos tus ff son un exito total! eres la mejor!!!

tqm ---> tu lectora, sabri :D un besazo bebita!

consue said...
This comment has been removed by a blog administrator.
consue said...

Hola!! Te leo en ff.net xDD!!

Me encanta este fic!! Es genial. Más interesante de leer!

Mucha suerte con esto!!

Besos!

nimi said...

ola niña wapa!!!!q tal!!!m a encantado!!!sobre to lo de la ermanita d malfoy..y la mami d est...weno y de el vampiro y la elfa..esta muy ineteresante.......................madre mia,pobre giny no??joepp q fuerteee,y yyyyyy la relacion de ambos(h y d)q fuerte!!!!!no se ni como lo vas a escribir!muxosbss estoy

muy

muy

impaciente!!!
a meconoces q m encanta esta pareja!!aun m cuerdo de tus otrosff's m nmarcado muuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooo

tkk amiga,si m necesitas para algo mandam uncorreo,ee,muxos bsstes!!

loreninah said...

monik!!!
jeje

ke tal, nenina???

no sé si recibiste mis anteriores mensajes, xo ske onde publicas ahora no me aclaro muy bien como va la cosa... jajaja

¿te acuerdas de mí??

en wb empezaste a leer un fic mío sobre Pansy y sus "queridos" amigos.. jejeje..

de todas formas, un saludo y un besin mu fuerte, wapísima, ke, te llevo leyendo desde hace semanas... y bueno, pos nada, me he creado un blog pa contestarte, y de paso, hacer un mundo extraño!!

no me enrollo más, wapísima!! bssss

Mariz said...

Hola Monik!... Espero te encuentres bien!
Me es de mucho agrado decirte que tienes en mí a una nueva lectora! ^^

Me he quedado fascinada con lo que has escrito, es el primer fic, de tu autoría, que leo y me encanta! Quizás sea un Fic un poco oscuro y bélico, como tu misma has dicho, pero justamente eso es lo que lo hace tan atractivo. Es una historia que posee… como decirlo… (citando algo que leí antes) una oscuridad acogedora, donde el dolor y el amor van cogidos de la mano…! Es una historia oscura y a la vez hermosa… esta llena de pasiones y sentimientos encontrados en esa atractiva y sangrienta época (entiéndase el alzamiento de los magos tenebrosos en la comunidad mágica) que has decido expresar en este Fic!
Hasta ahora no había leído un fic como este, es quizás el mejor que he leído! Es una historia muy distinta ha esas otra de amor donde todo lo pintan color de rosa.

Me encanta la maldad y crueldad de Malfoy, el que Hermione sea una asesina, que Harry se haya vuelto tan frió e inexpresivo, la posibilidad de que Ginny sea poseída por una bruja malvada (jeje, que macabra soy, muahahaha xD)… en fin, Adoro lo que has hecho con todos los personajes, porque, pese a no ser tuyos, has sabido como tratarlos y repararlos para que se ajustaran a esta magnifica historia; y con Luna, bueno, es como tu ya dijiste, te la entregaron en blanco, y déjame decirte que me gusta el trabajo que has hecho con su personaje! De cierta forma, tu Fic, me inspira, de alguna manera, algo muy parecido a lo que me inspiran los dibujos de Victoria Francés… (otra cita:) !...una historia no convencional de amor y tragedia en un mundo de magia, hadas y castillos legumbres!... creo que expresa mas o menos lo que es tu historia! =D…

Sin embargo hay algo que si me dejo fuera de base… tu escribiste que el Caldero Chorreante queda en Hogsmeade, o es que acaso yo leí mal? Y al Ministerio no se accede de la forma en que lo has descrito :S… anyway, a pesar de estos pequeños detalles, que no tienen mucha relevancia (si es que no tienen ninguna), tu fic es una historia Bellísima!! :D

Sabes? Con solo leerte ya me caes bien, puedo deducir que eres una persona que lee mucho y que le gusta la mitología griega, algo que me agrada, a decir verdad!^^

Entiendo que debes estar ocupada, pero por favor, sube pronto un nuevo capitulo… me he quedado muy enganchada con tu Fic, has logrado lo que ni Stephen King consiguió en mi con su novela Insomnia, que resulta ser el primer libro que no termino de leer! ¬¬

Hazlo por tus bebitas, publica pronto! Que si no, moriré… T.T

Vaya!... (mirando arriba) creo que me lié mucho para dejarte este review (o como sea que se escriba)… así que, aquí lo dejo… xD

Besos…
Con cariño,
Mariz!

PD: este mensaje iba a dejártelo en fanfiction.net pero la pagina no baja, así que lo he colgado aquí!... ahora sí, hasta aquí lo dejo! Muack!

maricela said...

bueno a mi en lo personal me encanta el fic!!! esta fenomenal, he leido varios de tus fics y en verdad me encantan. he leido cabmbiando el pasado, secuestro y la revolucion de las bestias.
en donde puedo leer los demas¿?.

bueno pues solo eso.
a no una cosa mas, xk io no escucho nada, osea todos hablan de los sonudstrack i io no escucho ninguno xk¿?¿?

me uno a tu lista de fans jejej XD

espero ansiosamente que draco y herm comienzen a descubrir su amor!

bye! cuidate y siguelo pronto jeje.
esta super.