Monday, March 20, 2006

Draco y Hermione


Hermione Granger es por naturaleza impura. Su vida se ve perjudicada cuando la guerra inicia, y se ve obligada a esconderse en un sótano junto a otros mestizos para impedir que los comerciantes la vendan como esclava a familias puras. Es encontrada por los comerciantes en día de su cumpleaños y agredida. La colocan en una jaula y la venden a su peor enemigo...

Draco Malfoy.

Con pérdida de memoria, Hermione no recuerda quién es, y Draco aprovecha la situación para convertirla en una de sus guerreras. La engañará, le hará creer que solo él puede protegerla, cuando en realidad él es quien puede destruirla. Niobe se verá sin saberlo, en las garras del ser más despiadado. Draco Malfoy la convertirá en una asesina profesional, y después, la obligará a enfrentarse con sus amigos.

Sin embargo, las cosas no saldrán como él imagina. Permanecer tan cerca de ella lo hará ceder, lo debilitará. Pronto Draco descubrirá lo peligroso que puede ser aprovecharse de la inocencia de Hermione Granger.

3 comments:

Sabrina said...

Ohh si!! el primer post bebita! Vaya sabes que me encatan todas tus ideas! son geniales! y mas en la manera como unes a draco y herm, ese amor imposible que poco a poco se va formando a pesar del odio y del rencor que esos dos seres se tienen! es genial, no sabes cuando extraño hablar contigo y mas ver en accion a esos dos testarudos! te deseo mucha suerte en este mundo bebita! muchos besos, tqm!

fairy said...

Monikkkk!!! Estoy tan emocionada, la verdad es que hace tiempo no he podido dejarte un mensaje en la pag de fiction y es porque no me lo permite al no tener una cuenta pero por este blog te voy a poder dejar mis comentarios.
La pareja de hermy y draco es la que mas me encanta ya que su union al ser tan dificil es la que hace mas interesante todo el trama que los envuelve, me encanta lo que esta pasando, sin embargo lo unico que me da pena es que porque tienen que sufrir tanto?.. bueno pero eso es lo que le da mas emoción.
Niña se que estas muy ocupada por tantos examenes y por el trabajo, asi que te mando mucho animo y fuerzas y ojala tengas un descanso nose algo para desestresarte ya que tanta presion es mala..

Bueno te kero mucho y espero que puedas leer este mensajito...

Bye...

Pd: En el foro de warner era belengranger creo..Belén...

zyanya said...

pues en lo personal, antes amaba el harry-hermione y odiaba que giny se quedara con el, pero ultimamente me han echo draco-hermione maniaca jajaj y pss adoro esa personalidad fuerte de draco pero almismo tiempo no se, no tan malo.. y me encanta como lo pones, el odio que irradia que al mismo tiempo ni el sabe que es lo que siente...

y pues queria usar esto ara desirte lo mucho que me ha gustado este fic y lo buena escritora que se ve que eres por la forma de escribir.. todo esto no te lo digo en los reviews porque me desinspiro....me urgue seguir al siguente capitulo jejej

tu animos creo que hacen todavia mas que agrades a las personal al instante que te leen y al menos yo sin conoserte ya me caes bien...

que mas te puedo desir... me gustaria seguir leyendo todos tus fic
saludos
zyanya