Tuesday, March 21, 2006

Introducción



"Esta tiene que ser la más fantástica, y a la vez, la más monstruosa historia jamás contada."

Sinopsis:

En tiempos de guerra los mortífagos han tomado el poder y Voldemort se alza. Con la muerte de Dumbledore Harry, Ron, Hermione, Ginny y Luna dejan el colegio. La cacería inicia. Una extenuante persecusión de impuros comienza, encarcelándolos y vendiéndolos como esclavos a familias puras. Un bosque que da muerte a todo ser que se atrave a penetrarlo clama sangre de mestizos, y Voldemort está dispuesto a dársela. Las bestias del bosque unidas con un oscuro fin. Hermione vendida a los Malfoy; Harry, Ron, Ginny, Luna, Fred y George inmersos en una pesadilla sangrienta. "La revolución de las bestias" es un fic oscuro, pero cautivador.


Monday, March 20, 2006

Draco y Hermione


Hermione Granger es por naturaleza impura. Su vida se ve perjudicada cuando la guerra inicia, y se ve obligada a esconderse en un sótano junto a otros mestizos para impedir que los comerciantes la vendan como esclava a familias puras. Es encontrada por los comerciantes en día de su cumpleaños y agredida. La colocan en una jaula y la venden a su peor enemigo...

Draco Malfoy.

Con pérdida de memoria, Hermione no recuerda quién es, y Draco aprovecha la situación para convertirla en una de sus guerreras. La engañará, le hará creer que solo él puede protegerla, cuando en realidad él es quien puede destruirla. Niobe se verá sin saberlo, en las garras del ser más despiadado. Draco Malfoy la convertirá en una asesina profesional, y después, la obligará a enfrentarse con sus amigos.

Sin embargo, las cosas no saldrán como él imagina. Permanecer tan cerca de ella lo hará ceder, lo debilitará. Pronto Draco descubrirá lo peligroso que puede ser aprovecharse de la inocencia de Hermione Granger.

Sunday, March 19, 2006

Harry y Ginny




Harry ha perdido todo, inclusive su fe. Su único fin en la vida se convierte asesinar a Voldemort y darle final a la era oscura que parece querer destruirlo todo. Ginny es el ser más importante en su vida, y por eso la aleja, convencido de que todas las personas a quien él quiere terminan heridas. Sin embargo, después de tanto tiempo de mantenerla alejada se ven obligados a emprender un viaje juntos al bosque de Tirania. Acompañados por Ron, Luna, Fred y George, intentarán evitar que se de la revolución de las bestias. Lamentablemente, el bosque está dispuesto a clamar sangre, y para ello, querrá tomar lo que más le importa...
Ginny.

Saturday, March 18, 2006

Ron y Luna



Ron es todo un Gryffindor: valiente, inteligente y orgulloso. No teme ser amigo de Harry Potter, y no duda en adentrarse al bosque de Tirania para evitar la llamada revolución de las bestias. Se cree emocionalmente fuerte; hasta que descubre su más grande debilidad...
Luna.
Sin embargo, existe algo que lo llega a perturbar terriblemente: el secreto de Luna. Él sabe que ella oculta algo, y siente que puede llegar a ser lo suficientemente grande como para lastimarlos a ambos.
No se equivoca.

Friday, March 17, 2006

George y Brena



Brena es una joven mestiza que es comprada por los Malfoy y convertida en una de las guerreras a órdenes de Draco. Haciendo uso del hechizo Obliviate, consiguen que Brena olvide todo su pasado y se concentre únicamente en servir. Denido a su habilidad con las cadenas pronto se convierte en una de las mejores guerreras, y una de las favoritas de Draco. Junto a Hermione (a quien ella conoce con el nombre de Niobe) , entrenan siendo las guerreras de Draco Malfoy, quien las lleva en varias misiones dentro del bosque de Tirania. Así conoce a George.

George queda encantado con la belleza y astucia de Brena, sin poder imaginar que está tan cerca de encontrar a Hermione. Su decisión de liberar a Brena de las manos de los mortífagos resulta irrefutable. Pero, ¿podrá hacerlo?