Tuesday, April 20, 2010

Promo trailer final de La revolución de las bestias

10 comments:

Anonymous said...

lo unico q capte de este video fue las sonrisas de miobe y que ellos conversan me imagino de sus cosas y q despues le arrebatan ha niobe y q hay mucho sufrimiento hay me mata la duda quiero un final feliz para ellos.

saludos

Anonymous said...

me encanto, en verdad esa cancion me fascina! y describe perfectamente la situacion que majenas en el fanfic!, padrisimo!

Vestnix said...

Qué ganas de leer el final ^^. Descubrí tu fic hace apenas una semana y ya he leído y releído lo que llevas publicado en FanFiction bastantes veces. Estoy enganchadísima :)

Enhorabuena por el fantástico fic, es una pasada ^^. Y decirte también que escribes genial y es un gusto leerte :)

¡Por cierto! ¿Qué canción es la que suena en esta promo? Me suena muchísimo, pero no caigo en el titulo >.<

Saludiños :)

Monalisa said...

hola!! muchas gracias!
la canción es make this go on for ever de snow patrol. besos!

Vestnix said...

¡Argh! Sabía que era de Snow Patrol (los adoro *//*) pero no caía en cual... ¡qué rabia! ^^''

Gracias a ti :)

Anonymous said...

Saludos querida Monik, soy una fans de tus fics, vengo de un foro donde todos somos tus más sinceros admiradores y me alegrá haber encontrado con este fic, lleno de emociones, he llorado, reído y mi corazón ha estado a punto de explotar.

He estado una semana leyendo sin parar....ayer falté a unas cuantas horas porque no podía manejar la intriga y hoy por fin hoy leí ya el último capi publicado. De verdad espero que Herm pueda perdonar a Draco.

Escribes fantástico, gracias por tan maravillosos fics!!!
Pdt. si puedes visitanos en el espejo de oesed.
Att. Elodia Krum

ZarethMalfoy said...

Hola Monica

Acabo de ver el video y veo a mi Draquito llorando y estoy con el alma en un hilo y tengo miedo de que no vaya a ver un final feliz para él, quede completamente marcada por el amor imposible entre ellos en el fic de Cambiando el pasado, estoy que me como las uñas Mony =(

Pero de todos modos aceptare lo que venga :( porque me gusta como escribes y porque se que el final que tu decidas para esta historia sera algo especial :)

Animo..

Bye

Sharon said...

wowowow...harry...bosque...revulucon...voldemor...brenna!!!
awwwwwwwww...extremo!apenas estoy en el capitulo 18...jaja

Vampire.Doll said...

Hi! dios ame el fic de principio a fin! y no sé simplemente lo ame y ete vídeo te quedo buenisimo!.... pero cual es el nombre de la canción que la encontré llamativa! well si puedes déjame el nombre! oka cuidate!

xoxo

Anonymous said...

moni, eres genial hace poco encontre tus historias y no paro de leerlas, eres fantastica, amo tus ideas y como escribes, son los mejores fics de mi pareja preferida draco/hermione.
me hacen llorar un monton tus historias, pero son hermosas.
Me encantan!
sigue asi!
besos!