Sunday, September 27, 2009

Elisa y Samantha


5 comments:

N said...

¡Hola! Mi nombre es Nell, y desde hace dos días que soy una aficionada a leer fanfics, aunque de momento sólo he leído uno, jeje. Leí Cambiando el pasado, y realmente me pareció increíble. Ahora he empezado a leer la revolución de las bestias, pero como vi que era de 2006... Pensé que estaba abandonada. Por eso he llegado a este blog, y acabo de ver... ¡que está actualizado de 2009! Bieen! Jejeje, eso significa que seguirás la historia, ¿verdad? Pero dsde dónde? Yo la estoy leyendo por FanFiction.Net, pero veo que se ha quedado en el cap.19... :S En fin, no sé, pero tengo muchas ganas de leer más. Me fascina tu estilo, Monik ^^
Bueno, seguiré leyendo el fic, y otros que he encontrado tuyos (La venganza de Hermione, el secuestro...).
Como ya te habrán dicho miles de veces, opino que tienes mucho talento y una gran imaginación. Dios, cambiando el pasado me fascinó realmente, jajaja. Aunque no quiero que acabe ahí... Es demsiado triste para ser cierto T.T

En fin, estaría radiante de felicidad si contactaras conmigo, jeje. Mi mail es nellefequit@hotmail.com (Te ruego que borres el mail cuando leas el comentario, no me gusta que me agregue gente desconocida sin que yo lo quiera). Y bueno, sólo eso. Muchos ánimos con tu historia, que promete mucho.

¡Hasta pronto!
Nell.

Ehime said...

hola monik, una pregunta donde seguiras publiocando el fic?

Alexa said...

Yo soo tengo una pregunta, bueno varia sero por ahora solo me aqueja una... dime por favor dime que terminaras la revolucion de las bestias como hoy sorpresivamente me entere a través de ffnet, porfavor asegurame que eso es verdad... pues seria lo mejro que eh escuchado en mucho, llevo ya un año y algo sin leer un fic, y casi cuatros siendo parte de tus fans y qued emuy triste cuanod me entere que no terminarias la revolucion de la sbestias, que tan encantada me tenia, no te mentire, tu me iniciaste en lo que se trata de fics... xDDD el primero que lei fue cambiando el pasado y de eso ya mmm 2006 a la fecha xDDD... mis abrazos monik... espero que todas esas dificultades te dejen para que puedas seguir envolviendonos con tu creatividad

PD: espero la respuesta =)

Monica Alejandra P. said...

hola!!!!
alexa: por supuesto que terminaré el fic, es más, ya tengo varios capítulos nuevos subidos. espero que los disfrutes :)

nellet: ya te agregué!!
ehime: bebita, lo estoy publicando actualmente en fanfiction net.

besos!

Alexa said...

Monalissa!!!! eres la mejor muchas gracias por eso..=) a lo que termine todos mis deberes con la u y la carrera me pondre en campaña para poder terminar el fanfic...=) o en mis ratitos libres si es que mi madre o mi padre no me ven...=) sigue asi...

mil besos!!!! y no olvides cuidarte mil =)