Thursday, February 16, 2006

Dante y Malina





Malina es la prima de Draco Malfoy. Cuando se comienza a desatar la revolución de las bestias Lucius descubre que las sospechas de su hijo eran ciertas: Malina es una elfa oscura. Con solo 16 años de edad, Malina se niega a participar en la revolución y por eso es llevada a la fuerza al Castillo de los Malfoy. Draco intenta persuadirla, y cree que teniéndola cerca al menos podrá controlarla. Sin embargo, Malina guarda un gran secreto, y ese es el que le impide ser parte en la revolución...

Su nombre es Dante.

Dante es un vampiro de 17 años; joven y solitario. Malina y Dante han mantenido relaciones en secreto durante mucho tiempo, conociendo que les era prohibido. La mezcla de dos razas era imperdonable; un vampiro jamás podía casarse con una elfa oscura, y viceversa. ¿Lograrán vencer los obstáculos o terminarán siendo víctimas del odio y de la esclavitud?

2 comments:

Patty said...

El personaje de la prima de Draco me ha intrigado muchisimo, su llegada al castillo Malfoy luego de lo ocurrido entre Hermione (Niobe) y Draco ha sido emocionante.
Una elfa oscura y un vampiro, un amor imposible... Romeo y Julieta a lo oscuro.
Me encanta esta historia

blanca said...

Hola ps al fin logro encontrar un lugar dond contactart!! me encanta como escribes y me gustaría que me dieras tu autorización para publicar una de tus historias, cambiando el pasado en la pásgina www.fanfic.es, te dejo mi mail xfa xfa xfa di que si!!!

blanca_mejia_osornio@hotmail.com