Thursday, February 16, 2006

Dante y Malina





Malina es la prima de Draco Malfoy. Cuando se comienza a desatar la revolución de las bestias Lucius descubre que las sospechas de su hijo eran ciertas: Malina es una elfa oscura. Con solo 16 años de edad, Malina se niega a participar en la revolución y por eso es llevada a la fuerza al Castillo de los Malfoy. Draco intenta persuadirla, y cree que teniéndola cerca al menos podrá controlarla. Sin embargo, Malina guarda un gran secreto, y ese es el que le impide ser parte en la revolución...

Su nombre es Dante.

Dante es un vampiro de 17 años; joven y solitario. Malina y Dante han mantenido relaciones en secreto durante mucho tiempo, conociendo que les era prohibido. La mezcla de dos razas era imperdonable; un vampiro jamás podía casarse con una elfa oscura, y viceversa. ¿Lograrán vencer los obstáculos o terminarán siendo víctimas del odio y de la esclavitud?

Wednesday, February 15, 2006

Samantha



Corre, preciosa, corre

Samantha es el ancestro de Ginny. Una hechicera que estuvo desde los primeros momentos de la historia de Tirania, y su maldad drenó al bosque, ofreciéndose a sí misma como sacrificio para mantener lo bajo una terrible oscuridad. En sus visiones, vio que siglos más adelante su descendiente, una pelirroja idéntica a ella penetraría en el bosque, y así ella podría reencarnar en su cuerpo.

Ginny no lo sabe, pero Samantha ha decidido despertar en su cuerpo.

Wednesday, February 01, 2006

El secreto de Luna



Luna es la única del grupo que sabe que Dumbledore aún vive. Éste le dice que para conseguir la paz del mundo mágico, ella es elemento clave. Durante la historia Luna tendrá reacciones extrañas y las cosas a su alrededor cambiarán misteriosamente. ¿Cuál será su secreto? ¿Es acaso tan terrible como para ocularlo a sus amigos y especialmente, a Ron? ¿Su secreto contruirá un nuevo futuro? ¿o se encargará de destruir toda esperanza existente? ¿Qué fue lo que Dumbledore le dijo ese día en la Orden?